jueves, 1 de julio de 2010

Fisher Island



























Excepcional lugar de lujo, a Fisher Island sólo se accede en barco o helicóptero. Con el océano Atlántico al este y con South Beach a 2 millas al norte, la isla ofrece todas las comodidades: playa privada, campo de golf, spa y hasta un planetario. En el camino a Miami Beach y a la salida del puerto se aprecia desde la carretera como un lugar cercano y distante a la vez. En los recorridos turísticos por la bahía de Miami se presenta a los visitantes como uno de los centros más exclusivos de Florida. Incluso a las pequeñas islitas como Star Island, las urbanizaciones de Cocoplum o los suntuosos barrios de Old Cutler Bay de Miami los curiosos pueden entrar para comprobar las mansiones de artistas, millonarios y personajes conocidos.
No es el caso de Fisher Island donde de inmediato se comprueba por qué es uno de los códigos postales más pudientes de Estados Unidos. Este excepcional enclave de lujo sólo tiene acceso por ferry, barco o helicóptero. Con vistas al océano Atlántico en el este, al pintoresco paisaje de los grandes edificios del centro de la ciudad en el oeste y con South Miami Beach al norte, la isla es en sí misma extraordinaria. Ofrece todas las comodidades y lujos distintivos como una playa privada, un club de playa, un campo de golf profesional de nueve hoyos, un centro de tenis, un embarcadero, ocho tipos diferentes de restaurantes, red inalámbrica de alta velocidad para acceder a internet, un spa de servicio completo, un supermercado de productos frescos, una pajarera y hasta un planetario.

1 comentario:

  1. this looks like an awesome place to go on like winter break, all the places look amazing. thaks. i'll deff visit all of them (:

    ResponderEliminar